Nuestra experiencia se remonta a 1980 cuando nació la empresa con el nombre de "Jose María Pastor".  Más tarde, en 1988, Jose María Pastor junto con José Gálvez crearon la sociedad ELECTROSEGURA, S.L. cuya principal misión ha sido y sigue siendo la satisfacción y conformidad de sus clientes ofreciendo la solución más adecuada y optimizada para cada necesidad.

 

La actividad de ELECTROSEGURA, S.L. se divide en dos grandes partes: 

  • Instalaciones eléctricas a nivel industrial 
  • Automatización industrial

Dentro de estas dos grandes partes realizamos los siguientes servicios: 

  • Cuadros eléctricos a medida en armarios o pupitres
  • Instalación de componentes eléctricos integrados en los cuadros eléctricos como autómatas,variadores de frecuencia, temporizadores, etc. 

Colaboramos con fabricantes de maquinaria de diversos sectores, realizando proyectos conjuntos con los más avanzados equipos de automatización industrial, programación de autómatas, pantallas táctiles, control de servo-accionamientos, comunicación entre cuadros eléctricos, etc. 

 

Empeñados en satisfacer a nuestros clientes, estamos a la vanguardia del mercado, disponiendo de las últimas novedades tanto técnicas como a equipos se refiere, y formando continuamente al personal, todo ello para ofrecer siempre la mejor calidad.